Lo Último

.

.

jueves, 18 de abril de 2013

María Cristina Iglesias entregó asignaciones a 5.000 pensionados con la Misión En Amor Mayor

 La ministra del Poder Popular para el Trabajo, María Cristina Iglesias, entregó nuevas asignaciones de la Gran Misión En Amor Mayor a 5.000 pensionados, desde el parque Alí Primera, en Caracas.
Manifestó que “la Gran Misión En Amor Mayor nació de una necesidad para superar la pobreza y la exclusión en el marco de todas las misiones sociales. Esta misión nació del sueño de nuestro comandante supremo Hugo Chávez no ha dejado desde la eternidad de abrazar a este pueblo hermoso, de seguirlo defendiendo y de seguir siendo un poderoso escudo contra el odio y la violencia“.
“Esta misión hermosa sigue y seguirá avanzando porque así lo decidió el pueblo con los resultados transparentes, incontestables e indudables” obtenidos el pasado 14 de abril.
Asimismo, preguntó: “¿Qué hubiese pasado si la derecha hubiese ganado este proceso electoral?“, a lo que respondió: “Estaríamos envueltos en fuego, en violencia, odio, no estaríamos sentados aquí en este hermoso parque Alí Primera recuperado por la revolución, estaríamos perseguidos y estuviese incendiado el país”.
“Estamos celebrando la vida, recordando que estos días de violencia que fueron derrotados yseguiremos derrotando pueblo y Fuerza Armada unidos cada vez que se presenten“, enfatizó.
Por su parte, la vicepresidenta para el Área Social, Yadira Córdova -quien se encuentra en el acto en compañía del presidente del Seguro Social, Carlos Rotondaro y el Ministro para la Cultura, Pedro Calzadilla- destacó que el pueblo venezolano más nunca volverá a permitir desestabilizaciones en el país por parte de la derecha.
El pueblo no volverá a dormirse nunca más. Todos somos Chávez, porque Chávez cambió de plano, pero está aquí con los niños y en el mundo porque se hizo inmortal”, expresó en transmisión de Venezolana de Televisión, en un acto de entrega de asignaciones de la Gran Misión En Amor Mayor, en Caracas.
Con información de AVN