Lo Último

.

.

jueves, 18 de abril de 2013

Delegación rusa arriba a Venezuela para acto de juramentación de Nicolás Maduro


AVN.- La noche de este jueves llegó al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía una delegación de la Federación Rusa encabezada por Sergei Naryshkin, presidente de la Cámara Baja del Parlamento Ruso, para participar en el acto de juramentación del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.
La delegación fue recibida por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello Rondón, en transmisión en vivo por Venezolana de Televisión.
El acto de juramentación se llevará a cabo este viernes a las 11 de la mañana en el Palacio Legislativo en Caracas.
Hasta el momento 15 delegaciones confirmaron su asistencia a Caracas, capital de Venezuela, para acompañar al presidente Nicolás Maduro en su toma de posesión.
La fecha del 19 de abril para la investidura del recién electo Presidente de la República, fue establecida por el Consejo Nacional Electoral (CNE), luego que Maduro ganara las elecciones presidenciales el pasado domingo 14 de abril con 7.563.747 votos, equivalentes al 50.75 %.
Los presidentes, jefes de Estado y primeros ministros encabezarán las delegaciones de Argentina, Ecuador, Nicaragua, Bolivia, Uruguay, Honduras, República Dominicana, San Vicente y las Granadinas; Dominica, Haíti, Irán, Arabia Saudita, Qatar, China y Palestina.