Lo Último

.

.

jueves, 18 de abril de 2013

MINUTO A MINUTO


Carreño informa que el “corrupto” Henri Falcón está citado a comparecer en la AN el lunes 22 de abril

El diputado a la Asamblea Nacional, Pedro Carreño informó este jueves a través de su cuenta de Twitter que el gobernador del estado Lara, Heri Falcón fue citado por la Comisión de la Contraloría a declarar sobre acusaciones de presunta corrupción.
La cita está pautada para que se lleve a cabo el próximo lunes 22 de abril a las 02:00 de la tarde. Esta información la difundió Carreño a través de su cuenta de Twitter@PedroCarreno_e.
“La Comision de Contraloria de la AN, cita a Comparecer, al corrupto y fascista Henry Falcón. El Lunes 22de Abril a las 2pm”, publicó en su Twitter.
El pasado 20 de marzo, el Gobernador s edirigió a esta Comisión y dio constancia de sus actos de Gobierno: “Todas las obras fueron ejecutadas y quiero dejar constancia (…) los 3.000 millones fueron ejecutados, el crédito fue aprobado por el Consejo Legislativo”, dijo Falcón.
Sin embargo, Carreño declaró ese mismo día que la acusación que se le realiza es por dos proyectos que no fueron ejecutados. “Yo informé que son dos proyectos, así que no venga a decir que tengo razón en parte. Cuando la contraloría hizo la inspección no estaban esas obras ejecutadas”, dijo.
Debido a esta investigación, Henri Falcón fue llamado a comparecer nuevamente ante la Comisión de la Contraloría el próximo lunes.