Lo Último

.

.

jueves, 18 de abril de 2013

Bloque parlamentario opositor anunció que no asistirá a la juramentación de Nicolás Maduro


 Andrés Velázquez, durante una rueda de prensa del bloque opositor parlamentario, informó queno van a acudir al acto de juramentación de Nicolás Maduro que se realizará mañana en el Palacio Legislativo.
“No vamos, por la actitud gorila y grosera de Diosdado Cabello que intenta desconocer a los parlamentarios cuando les niega el derecho de palabra, eso parece un guión de Pinochet”, dijo.
Otra de las razones por las que no asistirán es porque, a su juicio, desde el Ejecutivo “intentan criminalizar la protesta” de hacer un “reclamo legítimo del pueblo venezolano ante un resultado tan ajustados”, también mencionó las “torturas que existen en Venezuela” señalando el supuesto caso de unos jóvenes en Lara.
Agregó que rechazan la actitud de Diosdado Cabello como presidente de la AN, diciendo que “debe pedir excusas” al pueblo venezolano.
Insistió en que “no vamos a acompañar a Maduro en su juramentación, porque el Gobierno se está metiendo en un pantano antidemocrático”.
Ante las amenazas de cárcel dirigidas a Henrique Capriles Radonski, Leopoldo López, Henri Falcón, Armando Briquet y Carlos Ocariz, Velázquez dijo que “van a tener que habilitar todos los estadios, porque nos van a tener que meter presos a todos”.