Lo Último

.

.

jueves, 18 de abril de 2013

Jaua: “A 11 años de abril del 2002, Capriles sigue estando lleno de odio”


Este jueves, el canciller de la República, Elías Jaua se refirió al tratamiento que han dado algunos medios de comunicación a los hechos de violencia que se desataron en el país el día lunes.
Sobre este punto, Jaua destacó que “eso es parte del cinismo, el candidato del odio hizo un llamado a drenar la ‘la arrechera’ , la consecuencia de ese llamado son ocho muertos en el país y ahora intentan generar una situación de silencio, de impunidad y de tergiversación de la verdad”.
“Todo esto es lo mismo que pasó el 11 de abril y son los mismo, si algo ha evidenciado lo sucedido el 15 de abril, es que 11 años después, Capriles y la dirigencia opositora son los mismos llenos de odios“, puntualizó.

“El silencio de los medio sobre los asesinatos políticos del 15-A, los hace cómplices”

Más temprano, a través de su cuenta en la red social Twitter, el también presidente de CorpoMiranda detalló: “El Silencio de UN, El Nacional, El Universal, 2OO1, La Voz y otros medios sobre los asesinatos políticos del lunes 15 A, los hace cómplices“.
Cabe recordar, que el pasado 15 de abril afectos a la oposición venezolana salieron a las calles como forma de protesta contra el primer boletín ofrecido por el CNE la madrugada del lunes.
Asimismo, escribió el siguiente mensaje: “Acabo de imponer, en nombre del Pdte Maduro, la Orden de Los Libertadores en su primera clase(PM) a José Luis y Rosiris, asesinados el 15-A”.
Reto a El Nacional, UN, Universal, 2001,La Voz,VV,TLV a darle cobertura de primera al sepelio de estos compatriotas el día de hoy.No Callen”, agregó.