Lo Último

.

.

sábado, 6 de abril de 2013

Cabello: el pueblo le va a dar al “marruñeco” una tremenda lección de dignidad el 14-A


 Este sábado, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, expresó que el pueblo le va dar una “tremenda lección” al candidato opositor Henrique Capriles Radonski, en las elecciones del 14 de abril.
“El 14 de abril no es cualquier cosa que está en juego, nosotros estamos seguros que el pueblo de Venezuela le va dar al marruñeco una tremenda lección, una lección de dignidad, unidad, de constancia, de lucha”, dijo Cabello.
Afirmó que el candidato por el Psuv, Nicolás Maduro, va a lograr una victoria “contundente”. “Aquellos farsantes, los charlatanes que andan disfrazándose de pueblo, y hablándole al pueblo de un idioma y tratando de hacerse sentir popular porque son farsantes. Ellos jamás y nunca han hecho nada que tenga que ver con el pueblo y hoy quieren manifestarse como si fueran parte del pueblo, inclusive haciendo percibir que ellos son los amigos de Chávez y que Nicolás no representa la voluntad del comandante Chávez”, añadió desde una multitud en el estado Delta Amacuro, donde el Presidente (E) realizará un acto político.