Lo Último

.

.

sábado, 6 de abril de 2013

Real Madrid remontó a Levante y lo goleó 5-1 por la Liga española


El Real Madrid remontó un gol del Levante y añadió a su repertorio futbolístico un estilo de toque amparado en mediocampo formado por Xabi Alonso y Luka Modric, que generó buen fútbol para lograr tres puntos con un gran partido y un golazo de Gonzalo Higuaín (5-1).
Real Madrid remontó a Levante y lo goleó 5-1 por la Liga españolaCon la mente puesta en la Champions, el gran objetivo de la temporada para el equipo blanco, el Real Madrid derrotó al Levante con un equipo titular repleto de suplentes que esta vez aprovecharon su oportunidad. 
Un Kaká dinámico, sobrado de voluntad. Su fecha de caducidad en el club madrileño está marcada, pero aún deja gestos de calidad. Los titulares tomaron el relevo y pusieron el broche con brillantez.
Salió el Real Madrid sin Cristiano Ronaldo, lo que resta verticalidad a su fútbol, y apostó por el toque. Encerró en su terreno al Levante, que comenzó resistiéndose. Acquafresca, a los tres minutos, dio trabajo a Diego López. Con Iker Casillas en el banquillo aumentando la presión, sacó un balón ajustado al palo. 
A Pepe se le vio falto de ritmo. Ha perdido su sitio ante Varane. Al portugués le golpeó el balón tras un disparo de Míchel y esa acción fue el 0-1, después de una rápida maniobra de Pedro Ríos.
El Real Madrid  puso el fútbol y las ocasiones. De nuevo conectaron Xabi Alonso e Higuaín, como ante el Galatasaray. El centro desde el costado lo convirtió en obra de arte el argentino. Enganchó una media chilena en el aire que colocó en la escuadra. En tres minutos volteó el marcador el Real Madrid con un tanto de Kaká de penal.
Para el segundo tiempo, Mourinho juntó en el campo a Cristiano Ronaldo con Kaká, Higuaín y Benzema. Higuaín volvió a cumplir ante el Levante. Le tocaba a Benzema. 
La presencia de Özil terminó de rematar el partido. Acabó en goleada el duelo por la fe de Higuaín por un balón para asistir a Cristiano, que acudió fiel a su cita con el gol, y por un doblete de Özil en jugadas que inició con calidad y acabó tras pases generosos de Ronaldo y Di María.
EFE