Lo Último

.

.

sábado, 6 de abril de 2013

Villegas sobre la cuña de PJ: “Le ha salido el tiro por ‘la culata’, va fuera del aire”


El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, manifestó que en cumplimiento a la normativa electoral “hemos puesto unas piezas al aire contratadas por el partido Primero Justicia como campaña electoral” y dijo que “le ha salido el tiro por ‘la culata’ porque han aparecido millones de ‘enchufados’ con la revolución que son los pobres”.
Asimismo, comentó que el “video va fuera del aire. La cuña sigue, esa cuña seguirá pues ellos que decidieron colocar en antena y la pagaron entre comillas y se ha puesto al aire”.
“Resulta que el fulano cheque que vieron allí, resulta que lo anularon. Era primero post-datado, se hizo la excepción de aceptar un cheque post-datado que ustedes saben que no es algo regular,pero bueno para que no dijesen que lo estábamos censurando, aceptamos ese cheque de esa manera“, explicó.
Expresó que “la cuña sigue al aire y hemos enviado una consulta al Consejo Nacional Electoral para que nos diga qué hacer, porque no tenemos realmente claridad acerca de si la persona que ha hecho la gestiones está autorizado o no y han enviado, además, otras piezas que estamos sometiendo a la autoridad del CNE, el compañero William Castillo ha enviado la comunicación para que el ente lo diga”.
“Lo que quería colocar de bulto aquí es que estos caballeros desprecian a su propia gente, a esas pobres señoras que las utilizaron para esas cuñas, mira cómo se refieren a ellas: ‘Señoras chismeando’ y el archivo digital dice: ‘Viejas chismosas’. Así las llaman ellos mismos y eso es lo que está detrás, un profundo desprecio por el pueblo“, agregó.
Indicó que “el pueblo sabe, no es bruto como ellos creen, el pueblo está cada vez más consciente y repitan hasta el cansancio la fulana cuña. No nos van a confundir, no nos van a desviar de nuestro objetivo. El pueblo es sabio y el pueblo sabe que detrás de eso hay una gran manipulación y sobre todo el odio de clase, porque aquí lo que hay es un gran odio de una clase que no acepta que el pueblo sea Gobierno, que el ministro de Finanza o el presidente de Pdvsa no venga de su seno y que no pasen primero por Fedecámaras o su mansiones del Country Club las designaciones de los principales funcionarios”.