Lo Último

.

.

sábado, 6 de abril de 2013

Gonzalo Higuaín dice que “ven bien a Casillas y es un placer tenerlo de vuelta”


EFE) – Gonzalo Higuaín, delantero internacional argentino del Real Madrid, reconoció tras el regreso del portero Iker Casillas como suplente, recuperado de la lesión que sufrió en enero, que le ven “bien” y que “es un placer tenerlo de vuelta”.
“Le vemos bien y tenerlo de vuelta con nosotros es una garantía. Para nosotros es un placer tenerlo de vuelta”, aseguró Higuaín en la zona mixta del Santiago Bernabéu tras derrotar al Levante por 5-1.
Higuaín se marchó feliz tras firmar un bello gol y enlazar dos partidos consecutivos marcando. “Cayó el centro y decidí pegarle de primeras y por suerte entró. Fue un bonito gol y supuso el empate“.
Para Higuaín la goleada al Levante fue la mejor forma de preparar la visita a Estambul para encarar el partido de vuelta de cuartos de final de Liga de Campeones, el martes ante el Galatasaray, tras el triunfo 3-0 de la ida.“Traté de aprovechar la oportunidad de jugar. Aparte del gol pude dar un pase de gol a Cristiano. Jugué el partido completo y espero seguir ayudando. Desde que me operé trato de jugar como siempre y por suerte ahora están saliendo la cosas bien, estoy en un buen momento”, añadió.
Estamos felices porque fue un partido en el que remontamos. Tenemos que intentar que no nos vuelva a pasar esto de empezar perdiendo. Ahora hay que descansar y a ver si podemos lograr el pase a semifinales de Champions”.
El delantero argentino aseguró que afrontan el partido ante el Galatasaray “con la tranquilidad del resultado de ida” y “del buen partido del pasado miércoles”, aunque advirtió que no se pueden relajar. “Sabemos el rival y las dificultades que nos puede plantear”.
Por su parte, el central portugués Pepe extendió el mismo mensaje. “En Champions tenemos una buena ventaja del gran partido que hicimos en la ida pero no nos debemos fiar. Es un buen rival y un campo muy difícil”.
Pepe se alegró por el tanto de bella factura que firmó Higuaín. “Ha sido increíble, me alegro mucho por él. Ha sido un bellísimo gol, muy bonito visto desde el campo”.