Lo Último

.

.

sábado, 6 de abril de 2013

Maduro: "Los que quieran futuro vengan con Maduro que es el futuro seguro de esta patria"

Maduro:
El candidato de Gobierno, Nicolás Maduro, llegó al estado Delta Amacuro para participar en una concentración dentro del marco de la campaña electoral presidencial. "Los que quieran futuro vengan con Maduro que es el futuro seguro de esta patria de El Libertador, rescatada por (Hugo) Chávez", expresó. 

Descartó que los venezolanos vayan a votar "en contra de la revolución porque el candidato no es Chávez". Recordó que hace un mes y un día falleció el mandatario nacional y que éste dejó un "Plan de la Patria" con cinco objetivos a cumplir. 

"Chávez nos dejó una patria para cuidar y no le podemos fallar. Si algún compatriota pudiera estar triste o tiene alguna duda, póngase la mano en el corazón y piense qué va a ser de esta patria si la burguesía llegara a ganar el 14 de abril", dijo. 

Invitó a los oficialistas a votar temprano el domingo 14 de abril y a usar las listas de uno por diez para asegurar "diez millones de votos". 

Maduro, quien se desempeña como encargado de la Presidencia, indicó en el acto de campaña que había tomado una serie de decisiones para la entidad: aprobó recuperar y convertir el Polideportivo de Tucupita en un gran proyecto de cultura por la paz y la vida; dos equipos para el dragado permanente; recuperación del aeropuerto de Tucupita; construcción de la circunvalación del tramo 19 de abril; acelerar los proyectos de la Gran Misión Vivienda Venezuela.