Lo Último

.

.

sábado, 6 de abril de 2013

“Le digo al candidato de la silla prestada, a ‘mentira fresca’, esperamos que respete los resultados”


Envió un mensaje a Nicolás Maduro: “Le digo al candidato de la silla prestada, a ‘mentira fresca’,esperamos que respete los resultados”, porque Dios y el pueblo saben lo que va a pasar aquí“.
Dijo que a partir del 15-A aún faltan muchas cosas por hacer, entre ellas “convertir a Falcón en una tierra de progreso”, por lo que enumeró problemas como los cortes de electricidad en la entidad.
En ese sentido, se comprometió con mejorar la educación y atender a los afectados por la tragedia de Amuay, si gana las elecciones presidenciales.
Aprovechó la oportunidad para dirigirse a los empleados públicos: “Quédense tranquilos porque este no es un proyecto contra alguien, sino para sacar a esos enchufados que le roban el dinero al pueblo”. Mientras que a los pescadores les prometió que el país no va a importar más pescados “porque vamos a producir todo aquí”.
El discurso del candidato opositor se enfocó nuevamente en lo que considera la incapacidad del Gobierno. “Ustedes saben que las misiones no son suficiente, que la gran misión que tenemos que tener en Venezuela es que no exista ni un venezolano en la pobreza“.