Lo Último

.

.

sábado, 6 de abril de 2013

Claudio Pizarro ya tiene cuatro títulos de Bundesliga y con el Bayern


Claudio Pizarro ya tiene cuatro títulos de Bundesliga y con el BayernEl peruano Claudio Pizarro sumó este sábado su cuarto título de Bundesliga en su carrera como futbolista profesional y estos logros los obtuvo solo con la camiseta del Bayern de Múnich.
Como se recuerda, el ‘Bombardero’ ingresó en el complemento por Mario Gomez en el choque contra el Frankfurt, del también peruano Carlos Zambrano.
El triunfo por la mínima diferencia en condición de visitante le sirvió para que el Bayern y Pizarro levanten el título antes que concluya el campeonato alemán.
Pizarro llegó al Bayern en el 2001 y dos años después obtuvo su primer título de Bundesliga en su carrera y con el club bávaro. Lo mismo hizo en el 2005 y 2006. Al año siguiente el ‘Bombardero" abandonó el club alemán para jugar en el Chelsea que en ese entonces era dirigido por el portugués José Mourinho.
Así que Pizarro ya sumó un nuevo título de Bundesliga en su carrera y hasta el momento se desconoce si continuará en el club bávaro, que desde julio será dirigido por Josep Guardiola.
El contrato de Pizarro culmina en junio de este año y él ya expresó su deseo de ser dirigido por el ‘Pep’.AFP