Lo Último

.

.

sábado, 6 de abril de 2013

Juventud MAS: “Henrique Capriles será el Presidente que luchará por nuestros derechos y bienestar”



Jesús Tapia, Secretario juvenil nacional del Movimiento Al Socialismo (MAS), hizo un llamado a los jóvenes en el país a participar de forma “activa y decidida” en la defensa del voto en las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril. 

Aseguró, “Hemos trabajado en la motivación a la participación del proceso electoral en todo el país y ha sido muy positiva la respuesta. Se han incorporado gran cantidad de jóvenes cuyo compromiso es ir a votar y llevar a otros, para garantizar que todo ese descontento que manifiesta la población con respecto a la inseguridad, escasez y exclusión, se refleje el 14A, dándole el triunfo a Henrique Capriles de forma contundente”. 

Destacó que la juventud del MAS está comprometida en la realización de diversas actividades de calle para llevar el mensaje de Capriles. “Llegó la hora del cambio, es algo que se siente en la alegría de la gente en las calles y en el nerviosismo de quienes acompañan al candidato impuesto por el continuismo”. 

“Nuestro mensaje, incluye la reconciliación como tema fundamental porque estamos claros que un país dividido jamás podrá avanzar en función del progreso de la población”, explicó. 

El dirigente masista agregó, “Es un compromiso con los jóvenes de todos los sectores del país, que Henrique Capriles se convierta en el Presidente que luchará por los derechos y el bienestar de cada uno de nosotros”.