Lo Último

.

.

sábado, 6 de abril de 2013

“La compra de consciencias de Maduro no está funcionando, eso hace más fuerte a Capriles”




 El dirigente del Comando Simón Bolívar Armando Briquet, en Noticias24 Radio, informó sobre el toladazo y el potazo que realizan hoy en la gran Caracas para promover la campaña de Henrique Capriles. “Estamos en todos los municipios, convocando a la gente a participar en el cierre de campaña que se realizará mañana”
En relación a la actividad que se realiza el día de hoy, reveló que “estar con todos los municipios con nuestro toldo es una iniciativa para desplegarnos por toda la capital, brindamos información, recibimos propuestas y voluntariado”. Al mismo tiempo realizan un potazo “voluntario y anónimo” que tiene como fin la recolección de recursos en la última semana de campaña.
“El cambio es el mayor incentivo de la gente y se evidencia en su deseo por querer incorporarse a las actividades organizadas por Capriles, un ejemplo de ello fue el acto que se realizó ayer con los artistas, este evento fue tendencia mundial”, argumentó.De esta forma, Briquet indicó que este 14 de abril ha dado un vuelco, ya que “en este proceso hay una sensación de cambio porque se cerró el ciclo de 14 años del gobierno de Hugo Chávez y Henrique regresó más fuerte, se encuentra más preparado”.
Con respecto al por qué los trabajadores de la cultura venezolana esperaron hasta ahora para emitir su posición política y apoyar a Radonski, consideró que “sin duda alguna la actitud de Maduro de comprar voluntades no está funcionando, eso hizo que nuestros artistas se manifestaran, y fortalece aún más a Capriles”.
En referencia a los dirigentes que restaron su apoyo al aspirante de la MUD y hoy respaldan al candidato del oficialismo el dirigente opinó que “los movimientos que se van a estas alturas lo persiguen es un fin político. Ya hemos visto la táctica del Gobierno tratando de comprar voluntades, pero el que tenga el deseo de apoyar a Maduro puede hacerlo, por eso es un campaña abierta”.