Lo Último

.

.

sábado, 6 de abril de 2013

Ernesto Villegas: “El supuesto chavismo sin Chávez resultó ser más chavista todavía”


El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, asistió este sábado al encuentro nacional de comunicadores por Chávez en el Teatro Municipal de Caracas.
“Soy Ministro de todos los venezolanos y nos debemos a todos y por eso eventualmente hay que llamar a cadena nacional. Nosotros tuvimos el privilegio doloroso y trágico de acompañar a nuestro pueblo en la enfermedad del Comandante. Tuvimos el deber de informar la evolución de Chávez incluso cuando no teníamos mayor cosa que decir porque estaba estacionario”, resaltó.
En este sentido, Villegas criticó a la oposición venezolana por “burlarse” de la enfermedad del Presidente, “nos creían solo cuando dábamos noticias negativas y cuando habían mejoras también lo dijimos y no nos creyeron, lo hicimos en cadena porque estamos conscientes que la salud del Comandante era un asunto de interés vital para el pueblo y no podíamos reservarlo nada mas a los televidentes del sistema bolivariano de comunicación e información”.
Además, aseguró que el pueblo de Venezuela se pronunciará el próximo 14 de abril “y quien resulte ganador será proclamado Presidente de Venezuela. Aquí viene más Chávez porque ese supuesto chavismo sin Chávez resoltó ser más chavista todavía”.
Ernesto Villegas recordó que “la burguesía ganó por una ñinguita en el estado Miranda y reconocimos los resultados. Ahora como se ven perdidos le están tirando piedras al arbitro”.