Lo Último

.

.

sábado, 6 de abril de 2013

Un grupo de personas restó apoyo a Capriles para sumarse a las filas de Maduro


Este sábado en un acto denominado “Tertulia”, un grupo de personas que fueron seguidoras del candidato opositor, Henrique Capriles Radonski, decidieron quitarle su respaldo y apoyar la candidatura del presidente Encargado Nicolás Maduro.
Ana María Alves, quien dirigió este acto explicó que aunque las “personas que se pronunciaron no son conocidas por el público, también forman parte del país y en Venezuela todos tienen derecho porque todos somos especiales”.
Por su parte, Yolanda Díaz, dirigente comunal de Los Valles del Tuy, comentó que “por 4 años he trabajado buscando mejoras a la comunidad y me siento defraudada por Capriles Radonski, por eso voy a darle mi apoyo a Nicolás Maduro. Esta decisión fue difícil para mí, pero hay canchas abandonadas y Capriles nunca dio respuesta a la comunidad, por eso me quito esta camisa de la oposición”.
Luis Vargas, quien cubrió con su programa Cafecito Caliente, al candidato opositor durante sus caminatas consideró que “la Misión Barrio Adentro no debe ser eliminada. En una oportunidad le preguntamos a Capriles que iba a ser con esa Misión y él con su obsesión por los cubanos respondió que a ellos (cubanos), no se les iba a dar dinero”.No obstante Eloy Tarasona, aseguró a los asistentes que “fue un error apoyar a Capriles. Conseguiremos los 10 millones de votos para Maduro y cumpliremos el legado que dejó Hugo Chavez”.
En este orden de ideas pidió a la ciudadania apoyar a Nicolás Maduro para que continuén las misiones en el país.
Finalmente, estas personas que tomaron la decisión de apoyar al candidato oficialista, hicieron un llamado “a sus amigos opositores”: “Respétenos, el hecho de que estemos apoyando a Maduro no significa que deban criticarnos”.

Por: Vanessa Navas/ Departamento de investigación Noticias24