Lo Último

.

.

sábado, 6 de abril de 2013

Maduro: "Chávez lo juro, Cristo lo juro, que no le fallaré jamás a este Pueblo"

Maduro: Alrededor de las 8:00 de la noche de este sábado, el candidato de gobierno, Nicolás Maduro llegó a  la población de Vista al Sol en San Félix, Ciudad Bolívar en el estado Bolívar donde un grupo de seguidores del oficialismo se concentraron para recibirlo. "Chávez lo juro, Cristo lo juro, que no le fallaré jamás a este Pueblo", juró el candidato en el acto. 

Con pancartas y consignas expresadas los asistentes hicieron sentir su presencia. 

Maduro acudió al acto en compañía de la exprocuradora general de la República, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello y del Alcalde del municipio Libertador y jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, el diputado Darío Vivas y el gobernador de la entidad, Francisco Rangel Gómez. 

Los cantantes del grupo Los Cadilacs, Omar Enrique y Hany Kauam asistieron al evento para interpretar la canción de la campaña del candidato. 

El animador venezolano Winston Vallenilla fue el encargado de iniciar el evento. 

Denuncia planes de apagón y magnicidio 

Maduro denunció durante su acto de campaña que una funcionaria de la embajada de EEUU planificó un apagón general en la entidad con el dirigente de Primero Justicia, Wilson Castro. 

Asimismo reiteró su denuncia hacia Roger Noriega y Otto Reich a quienes acusó de estar detrás de planes "desestabilizadores y de magnicidio". 

Fotografía: Prensa Presidencial