Lo Último

.

.

sábado, 6 de abril de 2013

Villegas critica fallas en actos de gobierno: "No es posible que sigamos cometiendo errores"


Desde el Teatro Municipal de Caracas, el ministro de Comunicación de Información, Ernesto Villegas, hizo un llamado a los trabajadores de los medios públicos a la "eficiencia absoluta". 

Criticó fallas de audio y luz en alocuciones oficiales. "No es posible que sigamos cometiendo errores (...) no es por falta de gente que no se hacen las cosas de manera óptima. Autocritica adelante", expresó. 

Asimismo, Villegas aseguró que van a dar la batalla para derrotar la mentira, bajo el legado de Hugo Chávez  y el pueblo en la calle. Fustigó a quienes aseguran que los ministros no tienen derechos políticos. 

En el mismo sentido, lamentó la muerte de dos ciclistas en el estado Anzoátegui. "No estamos pensando en colores políticos, exigimos justicia para este caso", añadió. 

El ministro expresó que siempre ha sido hijo de Chávez. "No esperamos que muriera físicamente para disfrazarnos de chavistas. Desde el principio lo dijimos (somos chavistas). Aquí lo que viene es más Chávez", acotó. 

En el Teatro Municipal de Caracas se lleva a cabo este sábado un encuentro de comunicadores sociales en apoyo al candidato socialista Nicolás Maduro, con miras a las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril. 

En la actividad política - cultural se encabezada por el ministro de Comunicación e Información y la diputada y conductora del Canal del Estado, Tania Díaz.