Lo Último

.

.

miércoles, 1 de mayo de 2013

Aeropuerto y aeródromo en Táchira operan "bajo mínimas condiciones" por lluvias


Comisiones de Protección Civil (PC) Táchira se mantienen alertas ante las constantes lluvias caídas en diversos municipios de la entidad, en las últimas horas, que han provocado la crecida de algunos cauces. 

Aeropuerto y aeródromo en Táchira operan El director regional de PC, Yesnardo Canal, detalló que en el sector Vega de Aza del municipio Torbes creció el Caño Picho, pero no se registraron afectaciones en el lugar. 

Canal indicó que el Aeropuerto de Santo Domingo, en el municipio Fernández Feo, y el aeródromo de Paramillo, en San Cristóbal, operan bajo las mínimas condiciones debido a las precipitaciones. 

En el sector San Vicente del municipio Jáuregui, se produjo la anegación de una empresa por el colapso del drenaje. 

"También se han presentado lluvias con actividad eléctrica en El Cobre, municipio José María Vargas, y en La Fría, municipio García de Hevia, ambos ubicados en la zona norte del estado", precisó. 

"A través del comité de emergencias estamos desplegados en todo el estado, cumpliendo con el primer vértice de la Misión A Toda Vida Venezuela, el cual es la prevención. La direcciones municipales están activadas, y las comunidades se pueden comunicar a través del 0800-Lluvias (5588427) para reportar cualquier situación de riesgo", apuntó.AVN