Lo Último

.

.

miércoles, 1 de mayo de 2013

Jorge Arreaza: "Aquí estamos celebrando el 1º de mayo, no exigiéndole al gobierno que dé migajas"


 El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, participó este miércoles en la concentración chavista en la avenida Libertador. En ese sentido, expresó “durante 14 años tuvimos a un Presidente del pueblo, militar y ahora tenemos un jefe de Estado obrero, a un trabajador, a un conductor de patria”.
“Aquí estamos camaradas como en ninguna otra parte del mundo celebrando el 1º de mayo, no estamos protestando, ni exigiéndole al gobierno que nos de migajas“, dijo.
Asimismo, Arreaza resaltó que hoy entra en vigencia el nuevo aumento del sueldo mínimo: “Claro sube el salario y según nuestra Constitución aumentan las pensiones también. ¿En qué parte del mundo ocurre esto? solo en los países donde estemos construyendo el socialismo”.
Destacó que los sectores que apoyan al Gobierno Nacional “sienten un vacío al estar aquí porque nos hace falta y extrañamos al comandante Chávez. Queremos que él nos acompañe constantemente desde donde esta porque yo lo veo en los ojos de las mujeres y niños.Tenemos que honrarlo y par eso le pedimos a los trabajadores unidad por sobre todas las cosas”.
“Ustedes tienen que diagnosticar las realidades de sus áreas de entorno y construir el socialismo, la igualad y un mundo de felicidad a partir del trabajo”, aseveró.
El Vicepresidente manifestó que en la marcha de la oposición que se realiza en el este de Caracas “no hay mucha gente. Hace un año uno de ellos (Capriles) dijo que no marchaba porque él era un empleador, entonces ahora le pareció conveniente dejar de ser lo que siempre ha sido y ponerse un disfraz de trabajador para salir a caminar. ¿A quién engañan? los trabajadores están con la revolución porque además el 1º de mayo es una fecha del socialismo”.