Lo Último

.

.

miércoles, 1 de mayo de 2013

· Fetracarabobo: “Lejos de celebrar, lo que hacemos es lamentarnos por tanta desidia”



Valencia, 01 MAYO del 2013 (DEIBYS DAZA CENTRAL DE NOTICIA,).- Es miércoles primero de mayo, fecha en la que se celebra el Día Internacional del Trabajador. Para muchos es momento de celebración, otros por el contrario, lamentan circunstancias que a juicio de ellos, desmejoran diariamente cada una de sus labores.

El presidente de Fetracarabobo, Omar Escalante, es uno de los que aprovechan la oportunidad para informar que, el gremio obrero de la región no celebra sino que reclama lo que por años les han perdido valor: el salario. Un aumento justo que logre estar por encima de la inflación es el mayor anhelo.

“Todos los días aumenta nuestro sacrificio por hacer de todo para que nos alcance la plata, la inflación nos ahorca a todos los venezolanos mientras vemos a un gobierno que se desocupa de atender al país”, lamentó.

“Ese aumento del 20 por ciento que decretaron, ya viene con un 46 por ciento de inflación”.

Escalante comentó que desde que Nicolás Maduro asumió la Presidencia de la República, se ha desatado una persecución a aquellos trabajadores públicos que no comparten su misma ideología. “Seguiremos en las calles para exigir nuestros derechos, ya basta de tanta burla”.