Lo Último

.

.

miércoles, 1 de mayo de 2013

Corinthians de Paolo Guerrero visita a Boca Juniors por la Libertadores

Corinthians de Paolo Guerrero visita a Boca Juniors por la Libertadores
Corinthians, con Paolo Guerrero titular, enfrentará al poderoso Boca Juniors en uno de los duelos más atractivos de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El "Timao" es el actual campeón de la Copa Libertadores y para muchos el mejor equipo del continente, mientras que Boca Juniors está en una aguda crisis deportiva y no la pasa bien en el fútbol argentino.

Además de los diferentes momentos futbolísticos, el equipo paulista está plagado de estrellas.Paulinho, Ralf, Pato, Paolo Guerrero y Cássio son los principales referentes del cuadro de Tite, entrenador que también alcanzó el Mundial de Clubes con este plantel.

Boca Juniors apelará a la historia, sus seis copas serán el principal arma que tendrá el cuadro "Xeneize" en La Bombonera para superar una serie mucho más que complicada.

Paolo Guerrero será titular y espera seguir anotando en el "Timao", ya que hasta el momento, el peruano ha pagado con gol su millonario contrato que lo tiene entre los 10 mejores pagados del continente.

El partido se jugará en el estadio Alberto J. Armando, "La Bombonera", de Buenos Aires a las7:50 de la noche (hora peruana) y estará arbitrado por el chileno Enrique Osses.

Probables alineaciones:

Boca Juniors: Orión; Marín, Caruzzo, Burdisso, C.Rodríguez; Erbes, Somoza, Erviti, Riquelme; Martínez y Blandi.

Corinthians: Cássio; Alessandro, Gil, Paulo André, Fabio Santos; Ralf, Paulinho, Danilo, Romarinho, Emerson y Paolo Guerrero.
RPP