Lo Último

.

.

miércoles, 1 de mayo de 2013

Barcelona buscará histórica remontada ante Bayern Munich por Champions

Las semifinales de la Champions Leaguellegan a su fin con el vibrante partido que jugarán Barcelona y Bayern Munich en el Camp Nou. Un partido que está favorable para los bávaros por el 4-0 de la ida.

Barcelona buscará histórica remontada ante Bayern Munich por Champions

El partido en la ida dejó una opaca presentación del Barcelona que buscará remontar los cuatro goles que hizo el Bayern en el Allianz Arena. Para esto, los hinchas azulgranas tienen la esperanza que su equipo brille de la mano de Lionel Messi, así como lo hizo ante el Milan y PSG en las fases previas.

El Camp Nou es un escenario "maldito" para el Bayern, ya que en dicho escenario el equipo de Claudio Pizarro perdió la final de Champions League en 1999 a manos del Manchester United (2-1) en tiempo extra.

En Barcelona, las bajas son Jordi Alba, Sergio Busquets y Javier Mascherano, mientras que la duda está en colocar de titular a Cristian Tello o David Villa.

Por el lado del Bayern Munich, Jupp Heynckes decide mandar el mismo once al campo catalán, salvo la inclusión del titular Mario Mandzukic en lugar de Mario Gómez. Claudio Pizarro puede ser una opción en el complemento.

La gran preocupación del Bayern es la buena cantidad de amonestados que tiene y los mismos que están en riesgo de perderse la eventual final en Wembley. Philipp Lahm, Bastian Schweinsteiger, Javi Martínez, Dante, Luiz Gustavo y Mario Gómez están a una tarjeta de ser suspendidos.

El compromiso se jugará a la 1:45 de la tarde (hora peruana) en el Camp Nou y será arbitradoDamir Skomina de Eslovenia.

Probables alineaciones:

Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Bartra, Adriano; Song, Xavi, Iniesta; Alexis, Messi y Villa.

Bayern Munich: Neuer; Lahm, Boateng, Badstuber, Alaba; Javi Martínez, Schweinsteiger, Robben, Müller, Ribery; y Mandzukic.

AFP