Lo Último

.

.

miércoles, 1 de mayo de 2013

Dirigente de PJ vestido de boxeador rechaza “la violencia” en la AN: “La respuesta será la paz y la justicia”


 Ataviado con guantes y protectores de boxeador profesional, alegando no mas violencia, justicia y paz, el candidato a alcalde del municipio Caroní, Wilson Castro, denunció “el grave síntoma de la violencia que ha emprendido el régimen actual en contra quiénes piensan distinto”.
Aseguró que “la mejor respuesta, fue la del pueblo de Guayana, que el pasado 30 de abril, acompañó en Puerto Ordáz, al Presidente de corazón de todos los venezolanos que es Henrique Capriles Radonski”.
“Capriles estuvo aquí, con el pueblo de Caroní, escuchando el mensaje de nuestro Presidente legítimo, porque mientras no se haga una auditoria, tenemos la convicción de la verdad, y es que Henrique ganó las elecciones del pasado 14 de abril”, dijo Castro.
El aspirante a Alcalde condenó la violencia, y defendió “el derecho a vivir en paz, a expresarse libremente, y la solicitud de una auditoria completa, para que a partir de allí, reconocer lo que se tenga que reconocer, sin necesidad de golpear a nadie”.“Esta es una verdad que no pueden ocultar con la violencia, que el pasado martes se expresó cuando la gente salió a la calle, en una hermosa asamblea, en donde se puedo escuchar a Capriles, mas allá de los abusos, y las muestras de violencia que se daban aquí en Caroní, agregó.
“Podrán golpearnos mil veces, a Maria Corina Machado, a Julio Borges, a cualquiera de los diputados, a los ocho millones de venezolanos que creen en un cambio, y cada día somos mas, pero que la respuesta será la paz y la justicia”, agregó.
Reiteró que los venezolanos no quieren ni creen en la violencia, y que “no van a permitir la agenda del señor Diosdado Cabello, porque no se sabe quien dirige este país, sea la que se imponga”, acotó.
Afirmó que en el país “se va a imponer la agenda de Henrique Capriles Radonski, quien ha pedido en innumerables oportunidades firmeza, paz, fe, esperanza, valentía, que no van a permitir que el pueblo se enfrente con el pueblo”.
A la gente mas humilde que está en cada uno de los barrios, les dice que ellos ya superaron esa etapa de la violencia, porque creen en la paz, y a los del gobierno, que aunque sigan con su agenda de violencia y agresiones, el pueblo seguirá con Capriles, un líder pacifista, que lo demuestra con hechos, no solo con palabras.
El dirigente de Primero Justicia en el estado Bolívar, reafirmó que su proyecto es y será la del bienestar social. Asimismo, anunció que en los próximos días estarán visitando todas las comunidades, para hablar de la inseguridad, “porque mientras hoy golpean a un diputado de la oposición, todos los días están asesinando a mas de cincuenta venezolanos”.“Es muy sabroso llamar a la paz, y luego reírse cuando golpean al hermano”, dijo Castro.
Manifestó que “el pueblo ya no cree en los trapos rojos, porque todos los días tienen que hacer cola para comprar cualquier alimento y medio vivir, en medio de una gran inseguridad, por eso la agenda de ellos será la de paz y de la comunidad, y que son mayoría en Venezuela, en Bolívar y en el municipio Caroní, aunque les duela, una mayoría que se organizará para estar al servicio de las comunidades, porque el país cambió ahora y para siempre, sin abandonar los espacios ganados con el voto popular”, concluyó.