Lo Último

.

.

miércoles, 1 de mayo de 2013

Diputado Américo De Grazia fue dado de alta tras recuperarse de agresión en la AN


El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Bolívar, Américo De Grazia fue dado de alta la noche de este martes luego de haber recibido varios golpes en el hemiciclo. 

De Grazia aseguró que diputados de la bancada oficialista lo empujaron por las escaleras y en el piso le dieron golpes y patadas que hicieron que se desmayara. 

Sus compañeros al ver que perdió el conocimiento lo llevaron a la medicatura del Palacio Legislativo donde lo atendieron. "No obstante ya estamos en la calle, no vamos a entrar en pánico, el miedo lo tienen ellos, le temen a esto (un pito) que es nuestra única arma, sacamos además una pancarta e inmediatamente saltó el diputado Michelle Reyes a golpearnos, a mí en el estrado". 

El parlamentario indicó que tiene contusiones en todo el cuerpo, pero está fuera de peligro. Dijo que espera que en la reunión de esta tarde a las 5:00 p.m. en la Asamblea Nacional entre las fracciones se pueda llegar a un acuerdo. "Para nosotros los oficialistas son nuestros adversarios, para ellos nosotros somos sus enemigos", adviritó.