Lo Último

.

.

miércoles, 1 de mayo de 2013

Antonio Ecarri: “Lo que se vivió este martes en la AN significa sembrar más violencia en el país”

 Durante la marcha de los trabajadores opositores, Antonio Ecarri, presidente de la Fundación Arturo Uslar Pietri, destacó que lo que se vivió este martes en la Asamblea Nacional significa sembrar más la violencia en el país.

Ecarri instó a los venezolanos para llegar a un acuerdo de convivencia. “El gran reto es despolarizar socialmente a Venezuela. Tiene que haber un encuentro de clases para la superación”.

Ante este día Ecarri resaltó que las primeras felicitaciones se las tienen que llevar las madres emprendedoras de los barrios de Venezuela, que “son las que tienen que echar pa’lante con lo que haya para poder mantener a su familia y quienes están perdiendo a sus hijos producto de la violencia, a ellas hay que darles el primero de mayo”.

Para finalizar, el dirigente político resaltó que “Venezuela tiene un gran reto y es superar esta terrible situación de ilegitimidad de los poderes públicos. Tenemos magistrados suplentes en el TSJ, tenemos Consejo Nacional Electoral en medio de un vacío institucional y una discusión muy seria sobre el Presidente de la República y los resultados electorales en medio de esta situación económica y social de tanta violencia”.