Lo Último

.

.

miércoles, 1 de mayo de 2013

Faría calificó de “cochinada” lo ocurrido en la AN: “Llevaron gas paralizador y provocaron a nuestros diputados”


“Hay gente que ganó un curul en la Asamblea y fíjese para lo que lo usan. En vez de hacer leyes para mejorar, discutir y hacer una crítica constructiva, lo usan para provocar“, expresó la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría.
Destacó que los sucesos ocurridos en la sede del Poder Legislativo “fue una real provocación, se pusieron cascos,llevaron gas paralizador, cornetas y provocaron a nuestros diputados por más que se hizo todo el esfuerzo de no caer en la provocación saben que nosotros tenemos dignidad y no nos vamos a dejar ofender y menos dejar que ataquen el recinto sagrado como lo es la Asamblea Nacional”.
“Peleas como la de ayer ocurren en todos los parlamentos del mundo, y gracias a ellos (la oposición) ahora somos uno más del mundo donde ocurren esa cochinada como lo de este martes“, aseguró.
También, rechazó que el diputado Alfonso Marquina se haya colocado un casco dentro del hemiciclo y se preguntó: “¿Acaso el diputado andaba en moto dentro de la AN? Es una burla a todos los motorizados, fue una total provocación”.
Por otra parte, la dirigente del Psuv indicó que Nicolás Maduro es el jefe de Estado obrero de las mayorías de este país.
Además, recordó que Venezuela cuenta con el salario mínimo más alto de América Latina: “Años atrás los sueldos no eran ajustados anualmente, era una promesa electoral de 5 años. Pero ahora los trabajadores sabemos que el sueldo va a ser ajustado todos los años, por lo que jamás perderemos la capacidad adquisitiva en Revolución”.
Con información de AVN