Lo Último

.

.

viernes, 7 de junio de 2013

Globovisión agradece a Elsy Barroeta por la labor que desempeñó como directora de Información


En un comunicado, la Junta Directiva de Globovisión expresó su más sincero agradecimiento a Elsy Barroeta, periodista de amplia trayectoria, fundadora de este medio y quien hasta este viernes se desempeñó como directora de Información. Así mismo, le da la bienvenida a Mayela León, quien con su amplia experiencia y alto potencial pasará a asumir el cargo. 

Lea a continuación el comunicado: 

La Junta Directiva de Globovisión expresa su más sincero agradecimiento  a  Elsy Barroeta, periodista de amplia trayectoria, fundadora de este medio y  quien hasta hoy aportó con lo mejor de sí liderando la Dirección de Información de este canal contribuyendo a llevarnos a ser el primer canal de noticias del país, formando por casi dos décadas a tantas generaciones de comunicadores. Por lo antes expuesto y más, ¡mil gracias, Elsy! 

De igual manera, aprovechamos de dar la bienvenida a Mayela León, quien fue formada por Elsy Barroeta y ha sido por años parte de nuestra familia, así como, de nuestra pantalla. Con el paso del tiempo, ha desempeñado con éxito distintos cargos dentro de nuestra organización que hablan de su amplia experiencia y alto potencial para asumir este nuevo reto que hoy se le demanda y que sin temor a dudas contribuirá de manera efectiva al avance que día a día perseguimos en Globovisión. ¡Bienvenida, Mayela!