Lo Último

.

.

viernes, 7 de junio de 2013

Rangel Silva: “No podemos estar cambiando nuestra ideología política por un paquete de harina”

 Nota de prensa).- El Gobernador de Trujillo, Henry Rangel Silva, hizo un llamado a todo el pueblo trujillano a no caer en las provocaciones que están generando “sectores opuestos comprometidos con el fascismo”, que supuestamentebuscan crear división entre los “revolucionarios”.
“Debemos mantener la disciplina, unidad, fortaleza ideológica- política, así como también preservar el gran compromiso que tenemos con nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez”, sentenció Rangel Silva.
“La derecha fascista quiere humillar las bases de la Revolución Bolivariana, a través dela puesta en marcha de operaciones psicológicas en diversos medios privados, pero nosotros los verdaderos revolucionarios, debemos estar firmes y convencidos del gran legado que nos dejó nuestro Comandante Eterno. No podemos estar dudando en ningún momento de los beneficios que le trae la Revolución a nuestro país”, afirmó.
“No podemos darnos por vencidos y entregarle el país a la derecha y al capitalismo, mucho menos estar creyendo en divisiones, en cuentos, en intereses particulares, en audios y videos, ni en las especulaciones sobre diversos temas en el país. Hoy más que nunca tenemos que tener firmeza y voluntad de lucha, así como la tenía nuestro Comandante Chávez”, agregó.El gobernador expresó que hoy día en Venezuela se están sorteando una serie de problemas y obstáculos, pero que es justamente en estos momentos donde el pueblo debe sostener y demostrar una postura firme y creyente en la Revolución. “Nos ha tocado una dura situación, pero sin Chávez también tenemos que seguir construyendo esta Patria Grande.
Recalcó que aquí lo que ha habido es un “desequilibrio” que se está resolviendo desde el punto de vista del abastecimiento de alimentos. Por ello, no hay que guiarse por lo que digan los titulares, que “buscan desmoralizar al pueblo”.
Rangel Silva hizo un llamado a las trujillanas y trujillanos, a que rechacen “la zozobra que quiere generar la oposición traidora del país, si aquí no se consigue harina comeremos cambures o plátano, pero no podemos estar cambiando nuestra ideología política por un paquete de harina, papel sanitario o por un kilo de carne, producto de la acción desestabilizadora de grupos con intereses contrarios; ya que eso es ser un pobre revolucionario. El pueblo debe estar convencido de que Chávez nos trajo un mejor modo de vida y debemos luchar para mantenerlo”, aseveró.
El mandatario regional informó que esa profunda reflexión se dio durante la reunión que se realizó el día ayer en Caracas, del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), donde participaron todos los voceros de la estructura estadal y los coordinadores de los 635 comanditos que tiene Trujillo.

La Revolución llegó para quedarse

El gobernador Henry Rangel Silva indicó que otro de los puntos tratados en la reunión fue el tema de la unidad y el arduo trabajo que debe realizar la Revolución Bolivariana para conseguir una victoria contundente en las venideras elecciones municipales, que se disputarán el 8 de diciembre de 2013.
Indicó que en este proceso no debe imperar ningún tipo de apetencia personal e individualismo. Estas elecciones deben estar marcadas por un gran espíritu de unidad y de convencimiento de las personas que se van a elegir para impulsar la Revolución, el chavismo y el desarrollo de los pueblos, aseguró.
“Hago un llamado a todas las personas que aspiran a ser alcaldesas, alcaldes, concejalas y concejales, a que actuemos con la grandeza de nuestro Comandante Chávez, no con miseria, envidia y trampa. Recuerden que antes de empezar a traicionar la Revolución, por intereses personales, deben pensar en Chávez y si no están convencidos vuelvan a leer ese gran proyecto que nos dejó, como lo es el Plan de la Paria 2013-2019″, puntualizó.
Reiteró, que todos los aspirantes que sean seleccionados por el método que decida y elija el Psuv, se tienen que plegar a esa decisión. “Exhortó a las trujillanas y trujillanos, a los que son de las filas chavistas y revolucionarias a guiarse por las líneas del partido. Aquí hay un gobierno revolucionario presidido por el camarada Nicolás Maduro que está haciendo la Revolución como se lo ordenó el Comandante Hugo Chávez”.