Lo Último

.

.

viernes, 7 de junio de 2013

Roban automóvil a prima del presidente Ollanta Humala en Comas

Roban automóvil a prima del presidente Ollanta Humala en ComasA través de un comunicado, la Policía informó que delincuentes robaron el automóvil a Liliana Humala de la Oliva (47), quien es nada menos que la prima del presidente de la República, Ollanta Humala Tasso.
Según el documento, su carro de placa B8J-553 se encontraba estacionado cuando se acercaron sujetos provistos de armas de fuego en el cruce las avenidas El Maestro y la Túpac Amaru en Comas. Los delincuentes amenazaron a la víctima con palabras soeces.
Al momento del asalto, la prima del presidente se encontraba con lhuka Naghib Redhicis Balcazar (38) y con Lucy Marleni Cruzado Silvera (40).
Humala de la Oliva manifestó que al interior de su vehículo robado estaban sus documentos personales, tarjetas de crédito, entre otros documentos. Asimismo, se encontraba su billetera con800 soles, 220 dólares y 10 mil soles en su maletera.
La víctima se comunicó al 105, quienes patrullaron  por la zona con la finalidad de la ubicación captura y recuperación del vehículo robado. Hasta el momento, se continúa con las investigaciones del caso.
RPP