Lo Último

.

.

viernes, 7 de junio de 2013

Agenda de cedulación: conozca los centros que se activarán en Caracas, Miranda y Vargas

AVN) – El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activará este viernes 19 puntos para la cedulación entre La Gran Caracas, Miranda y Vargas.
La jornada estarán en el Centro de Alistamiento y Circunscripción Militar, ubicado en la parroquia El Valle; en el edificio Trasbordo, que se encuentra situado en la avenida Minerva en Ciudad Universitaria, parroquia El Recreo; y en el edificio Central, en la avenida Urdaneta, entre la esquina De Ibarra a Pelota, parroquia Altagracia.
Asimismo, los centros de cedulación estarán en el Bulevar Cesar Rengifo (frente a la sede del Seguro Social), parroquia Santa Rosalía; en las instalaciones del Sambil de La Candelaria; en la Torre Movilnet, ubicado al lado del Centro Comercial El Recreo; en el Centro Comercial Bicentenario, en la avenida principal Los Rubelt, parroquia San Pedro; y en el parque Alí Primera, situado en la avenida Sucre.
En el estado Miranda, de igual forma, el Saime tendrá puntos de cedulación en la estación Alí Primera, en Los Teques (municipio Guaicaipuro); en el sector La India, barrio Guacarapa, en Guarena (municipio Plaza); en el sector La Cumbre, zona industrial de Caucagua (municipio Acevedo).
En la parroquia Santa Lucía también habrá cedulación, específicamente en la avenida Rómulo Gallegos con calle El Hospital. Asimismo, en el Sector Las Guacamayas, en la parroquia Caucagüita, municipio Sucre; en la plaza 24 de Julio, Guatire, municipio Zamora; y en la estación del Ferrocarril de Charallave Norte, en el municipio Cristóbal Rojas.
Finalmente, en Vargas, se instalarán los módulos en tres puntos específicos: Catia La Mar en el sector Las Tunitas exactamente en el Modulo Policial, en La Guaira Sector Guanape, Zona 1 de la policía, y en Carlos Soublette, en la urbanización 10 de marzo.
Las jornadas que se realizarán en el resto del territorio nacional se podrán consultar en la página web del Saime.