Lo Último

.

.

viernes, 7 de junio de 2013

Venezuela de altura gana 1-0 a Bolivia


Con un golazo de Arango, Venezuela se va arriba en el minuto 58
Un gol de cabeza del capitán Juan Arango pone arriba a la Vinotinto 1 por 0 frente a Bolivia en el minuto 58 del partido. 

A las 4:00 pm, hora local en La Paz, inició el partido de fútbol entre Venezuela y Bolivia, donde se decidirán 3 puntos de cara a la clasificatoria mundialista. El director técnico de la Vinotinto, César Farías, dio a conocer minutos antes del inicio del partido , la lista de jugadores alineados en el encuentro que se lleva a cabo en La Paz. 

Culminado el primer tiempo, el partido se mantenía con los marcadores en cero. 

El defensa Oswaldo Vizcarrondo no jugará este encuentro, por presentar una lesión en la rodilla. Por su parte, el portero Renny Vega bajo el arco, mientras Ángel Flores, Grenddy Perozo y Gabriel Cicchero estarán en la defensa. 

También saldrán con el pitazo inicial César González, Luis Manuel Seijas, Richard Blanco, Juan Arango, Roberto Rosales y el delantero Josef Martínez. 

Alineación de Bolivia 

Sergio Galarza; Edward Zenteno, Ronald Raldes, Ronald Eguino; Juan Carlos Arce, Daniel Chávez, Walter Veizaga, Rudy Cardozo, Alejandro Chumacero; Carlos Saucedo y Marcelo Martins Moreno. Seleccionador: Xabier Azkargorta. Árbitro: El argentino Hernán Lousteau, será asistido en las bandas por sus compatriotas Yamil Bonfa y Fabian Rossi. 

Estadio: Hernando Siles, de La Paz, situado a 3.600 metros sobre el nivel del mar, con capacidad para 40.000 aficionados.