Lo Último

.

.

viernes, 7 de junio de 2013

Eveling Trejo: “La inflación de mayo volvió sal y agua el aumento presidencial”

Nota de Prensa).- “La Inflación de mayo volvió sal y agua el aumento Presidencial” declaró la Alcaldesa de Maracaibo Eveling de Rosales, quien una vez más exhortó al Gobierno Nacional a crear verdaderas políticas públicas que beneficien al ciudadano que hoy se encuentra ahogado por la grave crisis económica.
Esto a propósito de las cifras oficiales publicadas por el Banco Central de Venezuela en las que la inflación se situó en el mes de mayo en 6,6 por ciento.
Ese aumento pírrico no sirvió de nada, porque inmediatamente subieron el precio del arroz y la azúcar” afirmó la Mandataria municipal, quien llamó al Ejecutivo a voltear su mirada sobre quienes padecen cada día más por sus desaciertos.
En este sentido dijo, que debe existir reflexión en quienes dirigen los destinos del país. “Ahora nos castigan con más racionamiento eléctrico, multas y encima de todo nos someten con métodos al estilo cubano para que la gente compre sus alimentos de manera limitada”.
Por lo que afirmó Trejo de Rosales que Venezuela no puede seguir cambiando petróleo por sacos de maíz o caraotas. Enfatizó que la solución está en invertir en el campo e impulsar la producción en todos los sectores del país.
Destacó, que el Gobierno central debe cambiar su rumbo, porque los ciudadanos lo están exigiendo. Sin embargó, aseguró que será el próximo 8 de diciembre cuando el pueblo salga a la calle a expresar su voluntad. “La mejor auditoría que podemos hacer en Venezuela serán las 335 alcaldías que ganaremos en las elecciones que se acercan”, sentenció.
Las declaraciones fueron ofrecidas durante la inauguración de los trabajos de asfaltado que se ejecutaron en la urbanización Zapara 2 de la parroquia Olegario Villalobos.