Lo Último

.

.

viernes, 7 de junio de 2013

NACIONALES

¡La pasión Vinotinto invade las redes sociales! Los venezolanos apoyan a la oncena nacional en su encuentro con Bolivia

  1. En fotos: la Vinotinto ya está lista para el reto de esta tarde ante Bolivia - ow.ly/lOiYO
  2. Daremos todo en la cancha del "Hernando Siles". Respetamos a los jugadores bolivianos y por eso no nos verán de rodillas.
  3. Hoy vamos unidos por la Vinotinto , una sola Venezuela por la clasificación histórica d nuestra selección al mundial 2014 !!! DLB Equipo
  4. Hoy tod@s a apoyar a nuestra Vinotinto... !Palante, muchachos!
  5. #MiPerfilEsVinotinto hagamos todos lo mismo !!! Ahi les dejo un fondo vinotinto !!! #vamosvinotinto !!! pic.twitter.com/V5ppR5m5jR
  6. Hoy es viernes de #Vinotinto, apoyemos con orgullo patrio a nuestra Generación de Oro que se enfrentará a Bolivia. Rumbo a Brasil 2014!!
  7. HOY SI juega la seleccion de mi pais, y como Siempre escribo casa vez q juegan,Arriba VINOTINTO a ganaaar! Son los mejores!
  8. La única manera que la vinotinto el viernes salga de rodillas de La Paz es que nos pongan un túnel de medio metro #vamosvinotinto
  9. Viernes con "V" de Vinotinto, con "V" de Venezuela, con "V" de Victoria, con "V" de #VamosVinotinto Dios así lo quiera.
  10. Hoy estaremos aupando a nuestra Vinotinto en su ruta a la copa del mundo en Brasil, Si se puede! Adelante muchachos!
  11. Juntos somos el 12 de la Selección, juntos somos VINOTINTO!
  12. Hoy es viernes con V de Vinotinto en cada rincón donde este un venezolano en el mundo :)
  13. ¡Vamos Vinotinto, vamos a ganar!. #JuntosSomosEl12 y hoy vamos a demostrar que #SíSe Puede
  14. A GANAR MI VINOTINTOOOOO!!!! <3 div="">
  15. Mira, si a alguien hay que darle las Gracias por lo que es hoy la Vinotinto es a Pastorisa, Empresas Polar y Radio Caracas Television.
  16. ¡Llego el día! nuevamente 30 millones de venezolanos se unen por una sola razón y un solo color: LA VINOTINTO.
  17. "@erbarines: TROPA vamos venezuela a ganar rumbo a Brasil todos tweet de la vinotinto rumbo al mundial d BRAZIL pic.twitter.com/KltHodpLfU"
  18. Ni blanco ni negro, ni feo ni bonito, ni izquierda ni derecha, ni Madrid ni Barca Todos somos Vinotinto#ViernesVinotintoYDeGanarSeguidores
  19. 13 fechas a llegar a 15 pts vamos vinotinto.