Lo Último

.

.

viernes, 7 de junio de 2013

Carlos Sierra y Tania Díaz presentaron su informe de gestión como diputados

Desde la estación del metro La Paz, los diputados Carlos Sierra y Tania Díaz entregaron su informe de gestión como parlamentarios de la Asamblea Nacional. El evento de los asambleístas sirvió de preámbulo para que grupos musicales tomaran la tarima como escenario, brindándoles un show a las decenas de militantes del partido PSUV que se encontraban en el lugar.
En unas declaraciones a los medios por parte del diputado Carlos Sierra antes de subir a la tarima expresó, “estamos rindiéndole cuenta al pueblo, esto sirve para mostrarle a la gente que hemos hecho infinidades de leyes, como la ley desarme o la ley de Protección Integral del Artista Nacional, la cual se viene trabajando desde hace más de un año”.
También agregó, “aportando mi granito de arena ayudamos a 400 empleados de la Policlínica Santiago de León que se iban a quedar sin trabajo. Nos unimos con la comisión laboral y con la comisión de desarrollo integral para que tuvieran su trabajo estable y sin problemas”.
Además el parlamentario afirmó que le tendieron la mano “a 149 familias del caso de Terrazas de la Vega, estas fueron estafadas por la promotora Parque La Vega, una inmobiliaria privada, pero gracias al trabajo que hicimos en la AN los ubicamos en tremendas viviendas en Montalván”.
El diputado acusó al partido Voluntad Popular por hacer una campaña en contra del gobierno, ya que según sus propias palabras, están repartiendo una tarjeta de racionamiento alimenticio con el logotipo del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, que los distribuyen en liceos, universidades y entradas del metro.
Por su parte, la diputada Tania Díaz dijo que están “muy complacidos por la respuesta militante del pueblo del caracas, por esa búsqueda de la preservación de la paz, sobre todo las mujeres, que han logrado contener las acciones desestabilizadores. Todo el legado que nos ha dejado Chávez está aquí vigente ahora más que nunca”.
En la actividad también se encontraban presentes médicos integrales comunitarios del hospital José Ignacio Baldó conocido como el hospital el Algodonal.

Por: Gilberto Rojas y Gregory Quiñonez / Departamento de Investigación /Noticias24