Lo Último

.

.

viernes, 7 de junio de 2013

Érika Farías escuchó planteamientos de vecinos de Ricaurte para establecer acciones puntuales

 Las Jornadas del Poder Popular Hugo Chávez llegaron a la población de Lagunitas, municipio Ricaurte, para seguir impulsando la participación social y activa de las comunidades, en el marco del Gobierno de Eficiencia en la Calle instituido por el Presidente Nicolás Maduro.

 Los Consejos Comunales y Unidades de Batalla Hugo Chávez de Canta Rana, Palao Rico y Fernando Figueredo, Frente de Campesinos, y la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), se congregaron en la aldea Universitaria de Lagunitas, para recibir al equipo del Gobierno Bolivariano de Cojedes y su líder Érika Farías Peña.

Con el fin de recoger las necesidades que presentan las comunidades, para establecer las acciones que se implementarán junto al Plan dela Patria 2013-2019, la Gobernadora Érika Farías escuchó los planteamientos directos de los propios vecinos, y de esta manera cumplir el propósito primordial del Presidente Obrero.

Fue una extraordinaria jornada de revisión, para establecerlas acciones precisas que permitan la rectificación y reimpulso de la Revolución en la entidad llanera.

Berly Landaeta, vocera del Consejo Comunal 23 de Enero expresó: “el Comandante Chávez está aquí, porque toda esta gente, todos somos revolucionarios, nosotros tenemos una fortaleza que es la vinculación con el gobierno nacional, regional y municipal, lo que nos ha permitido lograr obras para nuestras comunidades: viviendas, aceras, brocales, ayudas sociales, y una de las necesidades en este momento es el pavimento, pero gestionamos porque el poder popular es un gobierno más”.