Lo Último

.

.

viernes, 7 de junio de 2013

Gisela Cappellin: en ‘Espacios privados’ “cada uno de los relatos expresa un erotismo diferente”

La escritora Gisela Cappellin visitó el estudio de Noticias24 Radio para presentar “Espacios privados”, un libro que va más allá de lo erótico y toca lo sensorial, a través de 14 relatos que exploran los desconciertos del alma humana ante el placer.
Desde 2005, Cappellin ha compartido su trabajo con obras como “Roraima: cuaderno de viaje”, “Sicalipsis” (2007), “La cena” (2009) y “La primavera en Berlín” (2010). Ahora, con “Espacios privados”, habla sutil y profundamente sobre los momentos más íntimos que puede tener el ser humano. Y es que según la autora, esos espacios se pueden expresar y vivir en cualquier sitio.
Video: Noticias24, 07 de junio de 2013
Al inicio de cada historia se plasma una cita, siendo este el perfecto abreboca, “cada uno de los relatos expresa un erotismo diferente, por ejemplo ‘Agua clara’, es la historia de dos mujeres y entre ellas surge un profundo amor, de una transparencia indudable”.
La autora confesó, que el segundo relato del libro ‘En un lugar’, su epígrafe es de las Cincuenta Sombras de Grey, y allí juega con la idea de una persona que escribe, pero simultáneamente es secuestrada, “leer es mucho más placentero que escribir”.
Cappellin acotó no querer adelantar nada del contenido de su libro, a su parecer es bueno invitar a las personas a la lectura, pero si agregó que hasta el libro tiene espacios privados, que deben ser descubiertos por el lector.