Lo Último

.

.

viernes, 7 de junio de 2013

Maduro felicita a La Vinotinto por el 1-1 ante Bolivia: “Ustedes nos representan dignamente”

 El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó este viernes a la selección nacional de fútbol,tras el empate logrado este viernes frente a la oncena boliviana 1-1.
Durante una visita a la parroquia Macarao, ubicada en el municipio Libertador de Caracas, el mandatario nacional expresó: “Felicitamos a la Vinotinto, con el gol de (Juan) Arango hemos empatado en el Alba”.
Esta es una nueva Venezuela, sin lugar a dudas“, expresó el mandatario, quien indicó que el equipo “dio batalla en La Paz. Felicitación a César Farías, a todos los jugadores de la vinotinto, ustedes nos representan dignamente”.
En el minuto 57 del encuentro disputado en la ciudad boliviana de La Paz, Venezuela se adelantó por intermedio del volante Juan Arango, tras un corner de César González, el delantero Richard Blanco la peinó y el volante maracayero la cabeceó al palo derecho del portero.
Sin embargo, en el minuto 86 la oncena boliviana empató 1-1 ante el conjunto de Venezuela, gracias a gol marcado por Jhasmany Campos.
Más temprano, Maduro había deseado buena suerte a la selección nacional de fútbol. Y a su homólogo boliviano Evo Morales le dijo: “A las tres y media de la tarde en La Paz tenemos que obtener tremenda victoria. A pesar de que son hermanos del Alba. Camarada, compañero jefe indio, Evo Morales, prepárese; la Vinotinto va pa’ encima. ¡Qué viva la Vinotinto! con todo va la Vinotinto”.