Lo Último

.

.

martes, 16 de julio de 2013

CorpoMiranda invitó a empresarios nacionales a exportar a través del Mercosur

Nota de Prensa) – El presidente de CorpoMiranda, Elías Jaua Milano, invitó a los empresarios del estado Miranda, sumarse al desarrollo productivo nacional y aprovechar las potencialidades de la República, para mirar hacia el Sur y pensar en la capacidad de exportación.
Aseguró que tenemos las condiciones necesarias para lograrlo y los dólares suficientes para soportar nuestra economía, “producto de una política económica soberana, gracias al Comandante Supremo, Hugo Chávez, que la dejó bien clara y definida”.“Trabajando juntos vamos a traer divisas para el país. Vamos a demostrar que eso que ustedes saben hacer -producir con calidad-, es posible (…) Venezuela acaba de asumir la presidencia Pro Témpore del Mercosur,tenemos un desafío, se abre una oportunidad”, así lo expresó durante un encuentro con representantes de este sector realizado en la capital mirandina.
En días recientes el Primer Mandatario, Nicolás Maduro, durante el lanzamiento de la Misión Mercosur, explicó que entre los diversos vértices estratégicos de la incorporación de Venezuela a este mecanismo de integración suramericana, se encuentra la inversión para la producción y promoción de la exportación.