Lo Último

.

.

martes, 16 de julio de 2013

Conmebol rinde tributo al peruano Germán Carty por su cumpleaños 45

Conmebol rinde tributo al peruano Germán Carty por su cumpleaños 45Germán Carty, delantero del Pacífico FC,está festejando su cumpleaños 45 y no solo el fútbol peruano reconoce su profesionalismo y dilatada trayectoria, también la Conmebol reconoce el olfato goleador del "Avestruz".
La página web de la Conmebol hizo una nota destacando la vigencia de los goleadores peruanos que se mantienen en actividad como Germán Carty a pesar de pasar la barrera de los 40 años.
"Carty, un delantero empedernido del Pacífico de Lima, juega y disputa el balón en cada partido como si aún tuviera el físico de un juvenil de 19 años", menciona el máximo ente del fútbol sudamericano.
Cabe señalar que el "Avestruz" ha ganado la Copa Sudamericana 2003 con Cienciano y además fue goleador (6 tantos) de dicha competición, incluso la Conmebol apunta que el éxito del delantero es "un factor genético y una vida metódica (sin diversiones exageradas) y una buena alimentación en base a proteínas, frutas y carbohidratos".
Carty nació el 16 de julio 1968 en San Vicente de Cañete e inició su carrera a los 19 años en el Bolognesi de Tacna y luego vistió 22 camisetas en el fútbol peruano.

Conmebol