Lo Último

.

.

martes, 16 de julio de 2013

Ronaldo quiere comprar Playboy Brasil para salvarlo de la quiebra

Ronaldo quiere comprar Playboy Brasil para salvarlo de la quiebraAdvertido de los problemas de Playboy Brasil, el exfutbolista Ronaldo mostró su deseo de invertir dinero para salvarla de la crisis en la que está inmersa y sumar una nueva firma a sus negocios empresariales, según informó la sección Extra del diario Globo.
Las ventas de la publicación para adultos disminuyeron en un 75% en los últimos meses, lo que hizo que la Editora Abril, dueña de la franquicia, esté al borde de la quiebra. Sin embargo ahora aparece una luz de esperanza para el magazine y sus hinchas.
Cabe señalar que tras su retiro del fútbol profesional, Ronaldo ha probado con éxito en el mundo de los negocios. Su empresa 9INE, que es mánager del futbolista Neymar, se especula factura al año 22 millones de dólares.
R9  también tiene a su nombre una clínica deportiva, una cadena de gimnasios, un boliche y un edificio de seis pisos, que alquila, en Río de Janeiro.

Por si fuera poco, es un inversionista en el rubro inmobiliario en Río de Janeiro y Sao Paulo, en Brasil, y Paris y Madrid, en Francia y España, respectivamente