Lo Último

.

.

martes, 16 de julio de 2013

Valle Riestra: No hay pruebas de que dinero fuera de Toledo


Javier Valle Riestra, abogado del expresidente Alejandro Toledo, en el caso Fernenbug, opinó que las acusaciones en contra de su defendido se irán disipando paulatinamente, pues no existen elementos que demuestren que esté relacionado con la compra millonaria de inmuebles.  

"Vaticino que a la corta y a la larga saldrá bien parado del problema (...) porque no hay un elemento que demuestre que ese dinero fuera de él o que fue a parar a sus arcas",manifestó. 
Valle Riestra: No hay pruebas de que dinero fuera de Toledo
Respecto a la diligencia de este lunes ante la 48° Fiscalía Provincial Penal de Lima, en la que el exmandatario rindió manifestación por siete horas, dijo no poder entrar en detalles por disposición judicial. 

"Sería una infidencia, violaría el secreto de la diligencia que se la ha prometido a la fiscal", indicó. 

Solo accedió a decir que las explicaciones de su defendido, disiparon las dudas que se podrían tener sobre su participación en las transacciones financieras que hicieron posible la compra de dos inmuebles a nombre de su suegra, Eva Fernenbug.

"Le puedo decir que él satisfizo con sus explicaciones a los que estábamos asistiendo a la reunión (...) me llevé la impresión de que estábamos ante un hombre inocente al que se le ha hecho un carga montón",  manifestó.

RPP