Lo Último

.

.

martes, 16 de julio de 2013

La AN continuará hoy la discusión del proyecto de ley que regula la compra y venta de vehículos

 Durante la sesión de ordinaria de este martes, se tiene previsto la discusión en el hemiciclo de la AN de seis proyectos de ley, entre los que figura la primera discusión de la normativa sobre la Reforma de la Ley Especial sobre Hurto y Robo de Vehículos y Delitos Conexo, así como, la continuación de la segunda discusión del Proyecto de Ley que Regula la Compra y Venta de Vehículos Automotores Nuevos y Usados Nacionales o Importados.
De igual forma, se espera que la plenaria considere tres créditos adicionales, entre los que se encuentra el presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, por la cantidad de Bs. 2.191.081.710,00.
A continuación la orden del día de la AN:
1. Continuación de la segunda discusión del Proyecto de Ley de Bosques.
2. Segunda discusión del Proyecto de Ley Especial de Endeudamiento Complementaria para el Ejercicio Fiscal 2013.
3. Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, por la cantidad de SETECIENTOS SETENTA Y TRES MILLONES TRESCIENTOS DOS MIL QUINIENTOS CUARENTA Y DOS BOLÍVARES (Bs. 773.302.542,00).
4. Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, por la cantidad de DOS MIL CIENTO NOVENTA Y UN MILLONES OCHENTA Y UN MIL SETECIENTOS DIEZ BOLÍVARES (Bs. 2.191.081.710,00).
5. Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza al Gobierno del Distrito Capital, para decretar un Crédito Adicional a su Presupuesto de Gastos vigente, por la cantidad de DIECINUEVE MILLONES QUINIENTOS SESENTA Y CUATRO MIL SETECIENTOS NOVENTA BOLÍVARES CON TREINTA Y CUATRO CÉNTIMOS (Bs. 19.564.790,34).
6. Primera discusión del Proyecto de Ley de Educación de los Pueblos Indígenas.
7. Primera discusión del Proyecto de Ley de Reforma de la Ley Especial sobre Hurto y Robo de Vehículos y Delitos Conexos.
8. Continuación de la segunda discusión del Proyecto de Ley que Regula la Compra y Venta de Vehículos Automotores Nuevos y Usados Nacionales o Importados.
9. Segunda discusión del Proyecto de Ley de Infogobierno.
Con información de asambleancional.gob.ve