Lo Último

.

.

martes, 16 de julio de 2013

El rojo firmó a Jesús Blanco por 3 años más

El rojo firmó a Jesús Blanco por 3 años más
La directiva del endecacampeón de Venezuela extendió por tres años más el contrato del defensa central del Caracas B, Jesús Blanco, por lo que estará vinculado a la institución hasta mayo del 2017. 

El caraqueño, de 18 años de edad, jugó toda la temporada pasada en segunda división bajo el mando de John Giraldo y marcó una diana en el Torneo Apertura 2013. A lo largo del calendario de la categoría de plata fue siempre habitual en el once inicial, demostrando seguridad y orden en la zaga, demostrando un mejor desempeño en el cierre de temporada. 

Jesús Blanco, se mostró agradecido por la confianza que le brinda la institución de cara al futuro.  "Primero que todo estoy agradecido con Dios, con mi familia y la institución, esto genera una gran ilusión en mí al poder permanecer tres años más en el mejor equipo del país. Debo seguir trabajando para mejorar como jugador, también en como persona, con la mirada puesta en poder ganar un título en segunda división ahora de la mano del profe Rolando Bello" , declaró. 

La confianza se gana a pulso, con un buen desempeño y el joven defensa no ha defraudado.  "Esta confianza yo creo que se debe al buen trabajo que he venido haciendo, la constancia que he podido demostrar para dejar al Caracas FC en alto. Para mí es de gran felicidad estar aquí, porque me he enriquecido futbolísticamente y a nivel personal, con técnicos como Félix Hernández y Jobanny Rivero quien fue el que me dio la oportunidad de llegar aquí, también gracias a los compañeros que te rodean" , indicó Blanco.