Lo Último

.

.

martes, 16 de julio de 2013

Henrique Capriles: esta revolución de bonita no tiene nada, porque el país está sumido en violencia

 El gobernador Henrique Capriles hizo referencia al tema de la inseguridad que aqueja a los venezolanos, al tiempo que lamentó la situación de los funcionarios policiales quienes, a su juicio, no devengan un salario acorde con su responsabilidad.
Capriles comparó el sueldo de un policía venezolano con el de uno colombiano. Allá “ganan cinco veces más”, lamentó al tiempo que citó países como España, Francia, Chile, en los que los beneficios para estos empleados son mayores.
“Cuando empezó esta revolucion bonita, que de bonita no tiene nada porque un país sumido en la violencia no es bonito“, narró el gobernador mirandino al señalar que los jóvenes que hoy siguen el camino delictivo eran apenas unos niños cuando arrancó el actual Gobierno. “¿Qué hizo este socialismo por la vida de esos muchachos?”, preguntó Capriles al comentar sobre la muerte de jóvenes debido a la violencia.
En este orden de ideas, criticó duramente la impunidad que, a su juicio, domina el sistema de justicia en Venezuela. Es así como el Gobernador de Miranda consideró que hay impunidad para casos de violencia que afectan a la población, en tanto que el Gobierno utiliza los poderes en los casos de naturaleza política. “¿Hay justicia en Venezuela?”, se preguntó Capriles, asegurando que la respuesta es negativa.