Lo Último

.

.

martes, 16 de julio de 2013

Presidente Maduro: "Tenemos el reto de convertir el gobierno de calle en un sistema de gobierno popular"

El presidente Nicolás Maduro visitó este martes el estado Nueva Esparta en lo que ha denominado "Gobierno de calle". El mandatario encabezó un acto en el que hizo entrega de la vivienda número 400 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela en compañía del gobernador Mata Figueroa, el ministro de Vivienda y el ministro Rafael Ramírez. 

Dijo que se retomará con mucha fuerza la Gran Misión Saber y Trabajo y que tienen el reto de convertir el gobierno de calle "en un sistema de gobierno popular" en el que participen los ministros, el gobierno nacional y el poder popular. 

Presidente Maduro: Sobre las elecciones municipales que se llevarán a cabo el 8 de diciembre dijo: "Que se pongan esos alcaldes al servicio de la educación popular, de la felicidad del pueblo". 

El mandatario dijo que se encuentra con su esposa Cilia Flores "de luna de miel de calle en Margarita". “Venimos a Margarita a pasar una luna de miel de trabajo, una luna de miel de calle”. 

Sobre la muerte de Hugo Chávez, dijo que la burguesía "se ha metido con lo más sagrado" y que "todo el que se metió con Chváez se secó para el resto de su vida (...) Se hará justicia en el país", aseguró. 

Indicó que "la burguesía fascista se salvará de muchas cosas, pero no de un juicio justo, pagarán sus crímenes".