Lo Último

.

.

martes, 29 de octubre de 2013

Beckenbauer: Aliens quieren jugar con nosotros. Si perdemos nos destruyen

¿Se volvió loco? Esa es la pregunta que se están haciendo muchos luego de ver un video en el que el exfutbolista alemán Franz Beckenbauer dice que los extraterrestres llegaron a la tierra y quieren jugar un partido de fútbol con los terrícolas.
En las imágenes se le aprecia relajado, confesado algo poco usual: "Damas y caballeros, soy Franz Beckenbauer, antiguo jugador y entrenador de fútbol. Déjenme preguntarles esto ¿Ustedes creen que los aliens existen? ¿Ustedes creen que ellos practican deportes? Amigos, tengo unas noticias horrorosas. La respuesta a estas dos preguntas es sí. Anoche fui visitado por extraterrestres y ellos quieren jugar fútbol en contra de nosotros, el problema es que si perdemos ellos destruirán el planeta. Ahora depende de nosotros armar un equipo. Solo el fútbol puede salvar al planeta… vendrá más".
LA VERDAD
Esto no se trata de una locura del exfutbolista, si no de una campaña para promocionar el próximoMundial de Brasil 2014.

La cuenta de MysteriousCircles, que publicó el "testimonio" de Beckenbauer también cuenta con otros videos que muestran una intervención en Río de Janeiro y Nueva York donde se proyectan signos presuntamente extraterrestres con el objetivo de llamar la atención.

La campaña, que no ha sido dilucidada del todo, también ha contado con la aparición de dos hombres encapuchados (a lo Voldemort) en diversos estadios del mundo.
AGENCIA