Lo Último

.

.

martes, 29 de octubre de 2013

Corpoelec realizará labores de mantenimiento en Petare este miércoles

Prensa Corpoelec).- Continuando con la optimización del suministro de energía eléctrica en la Región Capital, Corpoelec ejecutará este miércoles 30 de octubre, un mantenimiento programado en el circuito Palo verde A04 que sirve al sector de Mesuca en Petare, municipio Sucre.
Así lo indicó el subcomisionado de Distribución, Comercialización y Uso Racional y Eficiente de la Energía, Uree Región Capital, Carlos Borges, quien explicó que la interrupción programada del servicio se realizará para dar servicio al Polideportivo Mesuca. El trabajo a realizar es el cambio del calibre del cable LD10785_1 en el circuito.
Cronograma del mantenimiento programado:
- Miércoles 30-10-2013
Circuito Palo verde A04
Municipio: Sucre
HORA: 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
La empresa eléctrica ofrece disculpas por los inconvenientes que esta actividad pudiera causar y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como lo requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a todos los ciudadanos a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.
De igual manera los invitamos visitar la cuenta twitter @corpoelecinfo y recuerde hacer uso racional y eficiente de la energía eléctrica para contribuir con la preservación del planeta.