Lo Último

.

.

martes, 29 de octubre de 2013

Con quema de cauchos, manifestantes trancan la Intercomunal Guarenas-Guatire

Desde primeras horas de la mañana de este martes, vecinos de la comunidad La Rosa Mística y La Vaquera trancaron la Intercomunal Guarenas-Guatire, como medida de protesta a la gestión emprendida por Henrique Caprilescomo gobernador del estado Miranda.
Bajo el lema: “¡Fuera Capriles!”, los protestantes exigen respuestas en materia de vialidad, seguridad, educación y transporte.
Ady Flores, vecina de la Urbanización La Rosa Mística, lamentó las condiciones en las que se encuentra Miranda. “Vente a gobernar Capriles, tienes el estado descuidado”, solicitó tras afirmar que la poca ayuda que reciben viene de Corpomiranda.
De forma enardecida, Edgardo Escalante propuso realizar un referéndum revocatorio contra el mandatario regional, quien a su juicio “es una persona indeseada para los mirandinos”.
Por su parte, el presidente de Corpomiranda Elías Jaua informó que las protestas que se generan hoy en la entidad mirandina son protagonizadas por profesores, obreros, bomberos y comunidades “con problemas no atendidos por el Gobierno de Miranda”.