Lo Último

.

.

martes, 29 de octubre de 2013

Maduro: "Si la oposición quiere salir de mí, que recojan las firmas para el referéndum revocatorio del año 2016"

Maduro:
El Presidente Maduro, aseguró que él ya se midió en "circunstancias heróicas, yo pasé la prueba y seguiré pasando las que vengan", pero también dijo "si la oposición quiere salir de mí, que recojan las firmas para el referéndum revocatorio del año 2016 y nos vemos también en las elecciones pues, si ellos recogen las firmas y si hay gente que quiera firmar para otro referéndum revocatorio, ese es el camino".

Plan Nacional de Agua 

En relación al tema del agua, Maduro nombró una comisión presidencial especial en la cual destacan Jorge Arreaza y el ministro del ambiente, Miguel Leonardo Rodríguez, junto a otros gobernadores para que creen un "Plan Nacional de Agua superior al que tenemos". 

También aseguró que Venezuela tiene garantizados los recursos en dólares y bolívares para todos los años por venir. 

El presidente Maduro aseguró que el Gobierno de Calle es una nueva fase de la revolución, del proyecto original. Y señaló que están trabajando en el "Plan de la economía" porque se ha creado "un dólar fantasma, paralelo que busca crear perturbación en la economía". 

"Los responsables directos de la guerra económica son los dueños y dirigentes de Fedecámaras, Consecomercio y Venamcham", sostuvo el Presidente.